Kanye West le ofreció disculpas públicas a Kim Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Julio de 2020
Kanye West le ofreció disculpas públicas a Kim Kardashian

El cantante Kayne West y ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, escribió una serie de extraños mensajes en su cuenta de Twitter durante la semana pasada, en los que acusó a su esposa Kim Kardashian de tratar de encerrarlo y a su madre, Kris Jenner, de estar implicada en los planes.

"Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer", escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete.

Más tarde, Kim fue vista en compañía de abogados de divorcio y se refirió públicamente al asunto en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

"Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto (bipolaridad) nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debo comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental. Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos", partió diciendo Kim en su cuenta de Instagram.

"Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar", agregó.

Y tras días de silencio, el reconocido rapero finalmente se disculpó públicamente con su esposa y le agradeció por su apoyo.

"Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado", escribió el rapero. "No la cubrí como ella ha me ha cubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí", escribió Kanye en Twitter el día de ayer.

Se dice que el rapero se ha negado a ver a su esposa, sin embargo, estaría acopañado del cantante Justin Bieber con quien mantienen una cercana relación desde hace años.

 

Etiquetas :