Meghan Markle y Harry posaron juntos por primera vez tras su salida de la realeza

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Octubre de 2020
Meghan Markle y Harry posaron juntos por primera vez tras su salida de la realeza

Tras su bullado retiro de la vida en la realeza, Meghan Markle y Harry han ido encontrando poco a su camino y el curso de sus vidas fuera del alero de la reina Isabel II.

Ambos están instalados en su mansión en Montecitos, California; trabajarán en conjunto con Netflix; y el día de hoy, participarán en TIME100 Talks, un conversatorio de la influyente revista que tendrá como título "Diseñando un mundo mejor".

Los duques de Sussex han sido invitados para hablar sobre cómo generar una era digital compasiva y segura. "El duque y la duquesa de Sussex están entre las voces más influyentes del mundo", dijo Dan Macsai, el editor ejecutivo de la revista TIME y director editorial de TIME 100, el listado que junta a las cien personas más influyentes del planeta. Además, aseguró que espera trabajar en conjunto con Meghan y Harry para encontrar soluciones a los problemas más urgentes de nuestro tiempo.

En este contexto, la pareja posó para la revista y el fotógrafo Matt Sayles. El retrato en blanco y negro ya se dio a conocer, y se transforma en la primera fotografía oficial como miembros no activos de la realeza británica. Ambos visten trajes de sastre impecables, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el reloj de Meghan, ya que sería un objeto que perteneció a la princesa Diana de Gales, la mamá del príncipe Harry.

Imagen foto_00000002
La intervención en TIME100 Talks de los duques de Sussex será vía remota y compartirán panel con Maria Ressa, directora ejecutiva de Rappler; Tristan Harris, presidenta de Center for Humane Technology; Rachel Cargle, fundadora de The Loveland Foundation y Alexis Ohanian, fundador de Reddit y esposo de la tenista Serena Williams (asistió a su boda en Windsor el 19 de mayo de 2018).

Etiquetas :