Paris Hilton se refirió al trauma infantil que le ocasiona pesadillas hasta el día de hoy

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Agosto de 2020
Paris Hilton se refirió al trauma infantil que le ocasiona pesadillas hasta el día de hoy

A simple vista podría parecer que la vida de Paris Hilton no es otra cosa que la perfección misma. La heredera de la famosa cadena de hoteles que lleva su apellido, ha querido sincerarse y hablar de los aspectos más oscuros que ha tenido su vida rodeada de lujos.

"This is Paris", es el nombre del documental donde la rubia hablará sobre diferentes momentos de su vida y cómo es realmente en la intimidad, dejando demostrado que no todo es fama, lujo y felicidad.

A través de sus redes sociales, la socialité dio a conocer un pequeño tráiler con el adelanto de lo que se podrá ver desde el 14 de septiembre en Youtube. Lo que más ha impactado, es un extracto donde Paris habla de un evento traumático sucedido en su infancia. "Algo pasó en mi niñez que nunca le he dicho a nadie", explica Paris Hilton en este pequeño adelanto de dos minutos, y añade: "no podía contároslo porque, cada que vez que lo intentaba, me castigaban. Todavía tengo pesadillas".

Aunque en el tráiler no cuenta qué fue exactamente lo que pasó, se le ve afectada y no ha podido contener las lágrimas, motivo por el cual sus seguidores y fanáticos no han podido evitar sentirse preocupados y expectantes. "Dicen que la mente puede olvidar, pero el cuerpo nunca olvida", añade Nicky, su hermana.

"Siempre estoy mostrando esta fachada de estar feliz o tener una vida perfecta", pero la realidad es muy distinta y todo indica que así podremos verlo en el documental.

"Siempre he sido una persona muy tímida. Ser yo misma fue una experiencia completamente diferente, pero también terapéutica de alguna forma. Aprendí mucho sobre mí misma. No tenía ni idea de por qué soy como soy y ahora me entiendo mucho más", indicó Parus sobre el rodaje de este trabajo.

Mira el trailer a continuación:

Etiquetas :