'El Jorobado de Notre Dame' tendrá su versión live-action

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 17 de Enero de 2019

Si eres de las que suspiró cuando pequeña con la historia de 'El Jorobado de Notre Dame', te contamos que la popular película de Disney podría volver a la pantalla grande, pero esta vez convertida en un musical live-action.

Y es que el último tiempo Disney ha apostado por "traer a la vida" a sus clásicas producciones, y es por eso que hemos podido ver títulos como 'La Bella y la Bestia' o próximamente 'Aladdin' convertirse en películas de "carne y hueso".


Es por eso que la noticia que confirma el portal Deadline no extraña, pues 'El Jorobado de Notre Dame' es una de las películas más exitosas de Disney. Además, según informa el medio ya estarían preparando el guión de la cinta junto al escritor teatral David Henry Hwang.

Sumado a él, la música estaría a cargo de Alan Menken quién ha compuesto varios éxitos de películas clásicas de Disney, y que también lo hizo en la versión de 'El Jorobado de Notre Dame' en 1996.


Y aunque aún no se tiene claridad de quiénes serían los protagonistas de este remake, en la noticia se deja entrever que el actor Josh Gad podría ser el encargado de interpretar a Quasimodo.

¿Qué te parece? ¡Nosotras ya la estamos esperando!

Etiquetas :