Claudia Conserva reflexiona sobre el cáncer: "No es fácil. Lo sé. Lo vivo"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Claudia Conserva reflexiona sobre el cáncer:

Fue en junio de este año cuando Claudia Conserva reveló que padece cáncer de mama. Con una foto desde el hospital la mujer entregó la noticia e hizo un llamado a hacerse el respectivo chequeo. "Un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso", escribió.



Desde entonces, la mujer ha estado escribiendo por redes sociales para detallar su sentir, reflexionar y agradecer por el apoyo de la gente. Durante la mañana de ese miércoles la mujer subió una publicación en su perfil de Instagram con un potente mensaje.



"Cuanta ternura! Que importante son la contención emocional, la empatía, la confianza, la paciencia, la compañía, el cariño... El Cáncer es un drama que nos afecta a todos... verdad Aslan? Un abrazo apretado a los enfermos y sus familias, no es fácil esta enfermedad... Todos sufrimos, el entorno se ve afectado. No es fácil. Lo sé. Lo vivo, lo vivimos. Es Durísimo. Un Diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia. La prevención es clave. Mil gracias a todos. Gracias a todos por sus buenas energías ⚔️♠️", escribió.



Además, aprovechó para agradecer el apoyo de su esposo y su hermana. "Gracias @pollolibre66 sólido, valiente, atento. Gracias @lafranconserva por la foto y hacerme reír , gracias familia y amigos. Gracias seguidores", dijo.



Etiquetas :