#CONCURSOM360 Este Día del Niño la diversión está en casa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Agosto de 2021
#CONCURSOM360 Este Día del Niño la diversión está en casa

El próximo domingo es un día muy esperado por los más chicos de la casa, pues de celebra el Día del Niño y la Niña. Si eres papá o mamá y no sabes qué regalarle a tu pequeño/a, Hasbro tiene la solución, pues la distribuidora de juguetes ofrece opciones para todas las edades y todos los gustos. 

para los preescolares entre 3 y 5 años, una excelente alternativa son las Baby Alive, las que se encuentran en varias opciones, siendo la Heladito Bajo el Sol una de las favoritas. 


Imagen foto_00000038

Los niños fanáticos de las mascotas seguro alucinarán con Furreal Glamalot, un perrito con correa que emite sonidos y al cual se puede sacar a pasear. 


Imagen foto_00000039

Imagen foto_00000037

Los niños que disfrutan haciendo cosas con las manos quedarán felices con las tradicionales masas Play - Doh en sus variadas alternativas como Play-Doh El Dentista Bromist, Play-Doh Mundo de Texturas Slime Feathery Fluff, Play-Doh Dino Crew Dino-Isla del Volcán y Play-Doh Gold Dulces Creaciones Doradas.
Imagen foto_00000041

Para los papás que quieren potenciar el ingenio en sus hijos desde los 9 años, los clásicos juego Monopoly, Life o Risk son una excelente alternativa. Le siguen los pasos otros juguetes favoritos como los lanzadores Nerf, los Transformer War for Cybertron Kingdom y muchos más.

 Imagen foto_00000040

Como queremos que la diversión no falte para tus hijos en este día, te invitamos a participar por un gran regalo de Hasbro. Este incluye un yenga, un Mr. potato MPH Chips, un Hungry Hippos y un Canguro Mamá Josie.  ¡4 regalos en 1 que pueden servirte para dejar felices a todos los pequeños de la familia!

¿Cómo participar?


Cuéntanos cómo le dices a tu hijo o hija y descríbelo con un emoji.
El sorteo se realizará el viernes 6 de agosto

Etiquetas :