Conoce a la primera invitada de la segunda temporada de "Socios de la Parrilla"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Septiembre de 2022
Conoce a la primera invitada de la segunda temporada de

Este jueves, después de "Tele13 central", comienza la segunda temporada de uno de los programas más exitosos de Canal 13 este 2022. Se trata de Socios de la Parrilla, programa conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. 

Al igual que la primera temporada, el espacio promete conversación relajada y extendida con grandes y variados invitados

Acabamos de enterarnos que la segunda temporada de Socios de la Parrilla debutará con una excelente y simpática invitada. Nos referimos a Carolina Arregui, actriz que manifestó su emoción de participar en el programa y de reencontrarse con Jorge Zabaleta, quien fue su pareja en la teleseria Brujas de 2005. 


Imagen foto_00000023


"Es un regocijo para el alma, y contenta porque es un programa muy entretenido y ameno, donde uno lo pasa bien, así es que quedé entusiasmadísima de haber sido invitada",
comentó la actriz quien también tuvo palabras para su ex compañero de teleseries. "Encuentro milagroso reencontrarme con él, porque Jorge se puso a hacer programas y a viajar por el mundo, entonces yo dije ¿Cuándo nos vamos a volver a encontrar alguna vez en una teleserie? Y siempre nos prometíamos estar juntos y nada". 

"Hace mucho tiempo que no me veía con Carola y la verdad es que no sé porqué, ya que nos queremos mucho. Simplemente la vida nos ha separado y no habíamos coincidido, pero a mí me encanta verla y me hace muy bien estar con ella. Trabajamos mucho juntos y creamos una energía muy positiva, y cuando eso pasa es porque hay buena onda", comentó  Jorge Zabaleta.

Etiquetas :