Conoce a los caballitos que escoltarán a Carlos III en su coronación

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Mayo de 2023
Conoce a los caballitos que escoltarán a Carlos III en su coronación

No queda nada para un día histórico. Se trata de un evento que sin duda formará parte de los futuros libros de historia: la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido. 

La familia real británica alista cada detalle para la primera coronación de los últimos 70 años. Recordemos que el reinado de Isabel II fue el segundo más extenso de la historia y el primero de una mujer. 

El 6 de mayo más de 2 mil invitados participarán del momento en que Carlos reciba la corona.Los ojos del mundo entero estarán viendo esta ceremonia. Pero no sólo el Rey será protagonista esta jornada. Quienes también tienen que lucir "de punta en blanco" este día son los caballos que escoltarán al nuevo dueño del sillón real.

"Estos ocho 'Windsor Greys' estarán en el centro del escenario el sábado cuando tiren del Gold State Coach en la Procesión de la Coronación", señaló la cuenta de Instagram de la familia real británica para presentar a los 8 animales. 

Icon, Shadow, Milford Haven, Newark, Echo, Knightsbridge, Meg  y Tyrone son los ocho maravillosos exponentes que conducirán al nuevo rey en su recorrido. 

El nombre que llamó más la atención de los seguidores fue el de "Meg", pues hubo quienes de inmediato lo compararon con Meghan Markle, quien sabemos no es muy querida por la familia. 

"La única Meg que quiere asistir", bromeó uno de los usuarios, pues recordemos que la actriz no asistirá al evento. 


Etiquetas :