Costanera Center se la juega con energía sostenible en Lollapalooza Chile 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Marzo de 2023
Costanera Center se la juega con energía sostenible en Lollapalooza Chile 2023

En Lollapalooza, no sólo los artistas son el foco de atención durante el festival: los stands también se llevan gran parte del atractivo mientras los asistentes esperan a su cantante o banda favorita, buscando un rato de diversión, vivir experiencias o simplemente descansar.


Este año, Costanera Center vuelve al festival de música más importante del país y lo hace como presentador oficial, invitando a los asistentes a conocer sus cuatro estructuras que estarán dedicadas a entregar distintas experiencias, cada una con sus respectivos atractivos y todas ellas con sorpresas que entregarán diferentes sensaciones.


Costanera Center también participará como presentador oficial de dos de los escenarios más importantes del festival, y los stands más cercanos a éstos, contarán con binoculares pensados en tener una vista privilegiada para quienes visiten estos espacios, zonas de descanso, acceso a recarga de celulares, sombras, entre otras comodidades, para hacer de la experiencia Lollapalooza Chile una instancia agradable en compañía de la mejor música .



Imagen foto_00000006

La experiencia que llenará de energía al Stand Principal de Costanera Center

Con el objetivo de crear una experiencia inmersiva, el Stand Principal, el más grande de Costanera Center, convertirá a los asistentes en verdaderos transmisores de energía. En él se efectuarán distintos shows de baile que a través del movimiento ayudarán a crear una experiencia única en donde las personas que disfruten de este espacio se podrán llenar de energía positiva.

Imagen foto_00000001


La estructura de tres pisos contará con distintas activaciones que atraerán la atención de sus visitantes, como zonas de maquillaje enfocada en la aplicación de cristales y muchos brillos de tendencia. Una terraza en la que el público tendrá la oportunidad de vivir el festival desde una perspectiva diferente y única donde encontrarán binoculares para ver a sus artistas favoritos del Stage Costanera Center. Para acceder a la terraza deberán pasar por un trayecto en donde se encontrarán con spots fotográficos, espejos con ilustraciones, luces de neón y activaciones como espacios para generar contenido de redes sociales.



Imagen foto_00000003


Costanera Center en sector Perry's
: un espacio sostenible de descanso que contribuirá a la restauración de Chile junto a Fundación Reforestemos. La sostenibilidad tomará protagonismo en un stand conformado en un 85% de materiales reciclados en su revestimiento. Se trata del sector Perry's, que será el lugar perfecto para tomar un descanso en un mobiliario confeccionado a base de cauch reciclado y con un revestimiento construido con 2016 cajas de leche recicladas.


Imagen foto_00000004

Otra de las novedades de este stand serán las bicicletas generadoras de energía. Cada persona que pedalee y cumpla la meta establecida, estará aportando a la restauración, por medio de la reforestación nativa, de sectores afectados por los incendios forestales de este verano, los que impactaron fuertemente a la zona centro sur de Chile. En total, serán 2.000 nuevos árboles nativos, entre peumos, robles y laureles, los que serán plantados en Parque Nacional Nonguén, ubicado en la región del Biobío, todo esto a través de Fundación Reforestemos.

El stand es 100% accesible para personas con movilidad reducida, su funcionamiento es a base de paneles solares y cuenta con un elevador oruga que permite el acceso de sillas de ruedas al segundo piso, el cual tendrá una vista del escenario Perry´s Stage by Costanera Center. Además, la actividad de recolección de energía gracias al pedaleo también contará con una bicicleta inclusiva.



Imagen foto_00000005


Los juegos, la interacción, música y sostenibilidad se unen en el Stand de Costanera Center, el presentador oficial de Kidzapalooza. El stand ubicado en el sector Kidzapalooza fue diseñado para entretener a los asistentes más pequeños del festival, y permitirá que los niños y niñas desarrollen habilidades sensoriales, creativas y educativas a través de un parque cinético. Los niños y niñas entrarán por una rampa musical que, al momento de pisarla, comenzará a emitir sonidos a través de paneles musicales. Dentro del stand podrán encontrar juegos como hongos musicales, spinner, sube y baja que generan sonido y luces con el movimiento.


Estos juegos también están pensados para poner a prueba los sentidos. Un ejemplo es el Bop It, activación que invitará a responder rápido a ciertos de sonidos que se escucharán en la plataforma.


Imagen foto_00000007


Música en vivo, cócteles exclusivos, glitter machine y más: esto es lo que se vivirá en el Stand de Costanera Center en el sector de Lolla Lounge.  El stand más ondero y exclusivo promete un festival y momentos inolvidables. En el Lolla Lounge, los asistentes que tengan la pulsera de acceso a este sector del parque podrán participar del mejor ambiente con un DJ set en vivo, cócteles preparados especialmente para la ocasión y opciones sin alcohol (mocktails), sumado a opciones de transformar el look en uno más festivalero con las expertas en peinados y glitter machine que estarán en el lugar.


Imagen foto_00000008


Para contribuir a una energía más limpia, cada uno de los stands de Costanera Center contará con paneles solares que alimentarán el funcionamiento de los diferentes espacios que se ofrecerá al público, tales como glitter machine, la carga de celulares, iluminación, entre otros.


Para ingresar a estos stands y ser parte de todas las sorpresas que Costanera Center trae a Lollapalooza Chile 2023, sólo se debe descargar la app mi mall Cencosud a través de Google Play y App Store.

Etiquetas :