Dani Urrizola anuncia estreno de la segunda temporada de "Viajando Ando"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Octubre de 2022
Dani Urrizola anuncia estreno de la segunda temporada de

Luego de una exitosa primera temporada, la animadora prepara la llegada de una nueva entrega de "Viajando Ando" a través de las pantallas de Mega, que debutará este viernes 7 de octubre en horario nocturno.

Conducido por Dani Urrizola, "Viajando Ando" seguirá sumando destinos turísticos, recorriendo y mostrando diferentes lugares, entregando datos interesantes y atractivos
de cada ciudad, siendo esto uno de los puntos más altos del programa.


"Esta nueva temporada de "Viajando Ando" viene recargada de novedades, por ejemplo en término de los destinos este año será bien variado, desde la impactante Turquía, pasando por las impresionantes islas de Grecia, y hasta llegar al cículo polar ártico en Finlandia. En todos los destinos entregaremos esos datos de viajes que a la gente tanto le gustan, curiosidades, imperdibles, y por sobre todo actividades super entretenidas en cada destino", aseguró la conductora.

Imagen foto_00000001


Al igual que la primera temporada, esta segunda entrega de "Viajando Ando", también
tendrá la participación de chilenos "patiperros", que les darán una mirada local a los
destinos visitados: "Una de las cosas que más me gusta de la participación de los chilenos, es que ellos nos cuentan cómo es vivir lejos de casa y en estos destinos tan distintos a nuestro país, y por supuesto nos dan también imperdibles que no cualquiera puede llegar", comentó Dani Urrizola.


Dani ya no estará sola


"Viajando Ando" 2022 consta de 12 capítulos, y otra de sus grandes novedades es que
se mostrará a una pareja de viaje, ya que Dani en esta segunda temporada no estará sola: "Este año mostraremos realmente a una pareja de viaje, ya que César, mi marido, que el año pasado era sólo el camarógrafo, ahora será un protagonista más... Más bien un antagonista, el villano, jajaja. Mostraremos alegrías, conflictos, todo lo que pasa cuando una pareja está de viaje", agregó Dani.


Dani además hace referencia a que no ha sido un año fácil para nadie, pero que en particular en lo personal, no ha sido sencillo sacar este programa adelante. "Como todo en la vida hay dificultades, problemas de salud, tuve una parálisis facial, conflictos personales, que obviamente han hecho que esta temporada sea muy difícil sacarla adelante, pero estamos convencidos que tenemos un muy buen programa. Veremos destinos maravillosos, imágenes impactantes, situaciones divertidas y una pareja en constante conflicto... Qué mejor? Jaja!".

Etiquetas :