De Michael Jackson a Lady Gaga: Las 5 presentaciones más icónicas del Super Bowl

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Febrero de 2022
De Michael Jackson a Lady Gaga: Las 5 presentaciones más icónicas del Super Bowl

No hay duda que el show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más esperados. Cada año, los artistas más famosos del mundo que se han ganado la oportunidad de entretener a los asistentes a la final del campeonato de la National Football League (NFL), planifican un gran espectáculo para promocionar sus últimos singles y sus temas más escuchados.



Este año le llegó el turno de grandes artistas de la escena urbana estadounidense. Se trata de Eminem, Mary J. Blige, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Snoop Dogg, quienes estarán a cargo de subir el nivel del legendario espectáculo.



Sin embargo, los artistas que se presentarán este domingo 13 de febrero tienen la vara muy alta. A lo largo del tiempo se han realizado presentaciones dignas de ser coronadas como las más recordadas de todos los tiempos.



A continuación te daremos un paseo por las cinco presentaciones que consideramos que deberían estar en el salón de la fama del Super Bowl.



1. Lady Gaga

El concierto de medio tiempo de Lady Gaga ha sido uno de los mejores de los últimos años. Considerados como el mejor de la década pasada. Realizó un repaso por todos los temas más famosos de su repertorio junto a impresionantes efectos visuales e impresionantes coreografías.





2. Aerosmith, NSYNC, Britney Spears, Mary J. Blige y Nelly

Si bien los críticos suelen valoran a los artistas que se toman el escenario solos, no cabe duda que el show que se realizó el 2001 marcó un hito. La jornada estuvo liderada por la banda Aerosmith y NSYNC, la boy band del momento. Sin embargo la adición de la reina del pop, Mary J, Blige y Nelly fue perfecto para hacer un repaso a la tendencia musical de la época.





3. Madonna

No cabía duda que la presentación de Madonna en Super Bowl sería una de las más esperadas y más polémicas de todas. la reina del pop lo dio todo en el escenario el 2012, quien aprovechó de promocionar el lanzamiento de su álbum MDNA. La participación adicional de Nicki Minaj, M.I.A. y LMFAO contribuyó a que la presentación ganase un puesto dentro del salón de la fama.





4. Michael Jackson

El año 1993, el artista conocido como el rey del pop se presentó en el medio tiempo del Super Bowl. Era la primera vez que se hacía este evento, por lo que  Michael Jackson tenía toda libertad de hacer lo que quiera en el escenario. Sin duda protagonizó uno de los momentos más recordados de la historia de la música y que ha servido de inspiración para los artistas que lo han sucedido.



Imagen foto_00000002



5. Prince

Cuando se le consulta a los críticos musicales sobre los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl, el concierto de Prince siempre está entre los mencionados. Combinando impresionantes efectos visuales con los ritmos del artista estadounidense, el espectáculo que se llevó a cabo el año 2007 es la prueba de que Prince fue uno de los artistas más influyentes de la historia del pop.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :