El nuevo desafío laboral de Jaime Coloma: "Cambia, todo cambia"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Mayo de 2023
El nuevo desafío laboral de Jaime Coloma:

Jaime Coloma se adquirió fama nacional por ser jurado de Rojo Fama Contrafama hace varios años. Después de eso, el periodista ha sido parte de distintos paneles de programas de farándula. Sin embargo, la carrera profesional del comunicador hoy enfrenta nuevos horizontes y desafíos.

Este viernes 5 de mayo, se celebra una gran noticia. El regreso de la revista TVyNovelas, publicación que durante años fue la responsable de informar a los chilenos de las novedades del espectáculo criollo y que desapareció hace algún tiempo con el ocaso de las publicacioes de papel couché. 

Sin embargo, este 2023, TVyNovelas volvió a nacer, al igual que lo han hecho otras publicaciones, como Caras y Vanidades. El hombre que lidera el nuevo equipo de la revista de farándula y espectáculos es Jaime Coloma. 


Imagen foto_00000022


"Desarrollarnos en la inductria del entretenimiento es un desafío que nos tiene contentos, atentos y con cargo de esta metamoffosisi sociocultural que se fue gestando hace unos pocos años, pero que marca un renacer (...) Sin duda que esa canción de finales de los 80' escrita por el músico chileno radicado en Suecia Julio Numhauser tuvo y tiene toda la razón 'camvia todo cambia', hay que hacerse cargo de eso y nosotros lo haremos", dice Coloma en su primera editorial como director de TVyNovelas.

La primera edición de este regreso de la revista de circulación nacional tiene a Jenna Ortega en portada, pero además incluye entrevista a Soledad Onetto y un artículo sobre Tonka Tomicic realizado por paula Landaeta, la misma periodista que ha dado a conocer los problemas de la animadora de televisión en el marco de la investigación del Caso Relojes. 


Etiquetas :