¡En vivo! Me Late vuelve con renovado formato

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Noviembre de 2022
¡En vivo! Me Late vuelve con renovado formato

Ayer, Daniel Ex Huevo Fuenzalida sorprendió a sus seguidores en un live a través de Instagram. ¿La razón? Contarle a sus fans que estaba junto a todo el desvinculado equipo de Me Late realizando la fiesta de fin de año. 

El equipo tenía esta celebración organizada previo al despido de TV+ y no quisieron suspenderla para mantener en alto el espíritu de equipo, en especial ahora que vienen nuevas cosas para Daniel Fuenzalida y sus panelistas. 

En la reunión, que contó con un exquisito catering con ceviche y cordero al palo, estuvieron Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sadoval, Francisco Halzinki, Antonella Ríos, Laura Prieto, además de todo el equipo detrás de cámara. Con esta compañía Ex Huevo entregó una importante noticia para los viudos de Me Late.El programa vuelve este jueves 17 de noviembre en un renovado formato mientras espera su retorno a la pantalla. 

"Tenemos una novedad que contar. ¿Qué es lo que va a pasar este jueves?", le preguntó Daniel a sus panelistas durante el vivo. 

El encargado de revelar la noticia fue Luis Sandoval.

"El jueves queridos amigos vamos a estar por primera vez reunidos en el Enjoy de Santiago porque vamos a tener un Stand Up Comedy. Me Late revive", señaló Luis Sandoval. 

"Vayan todos al Enjoy porque vamos a estar en vivo, 20:30 horas, este jueves 17 de noviembre (...) Si nos va bien este jueves, vamos a cerrar todos los jueves en Enjoy. La idea es llegar al Enjoy de Viña (...) Por primera vez vamos a hacer un show de programa de televisión en vivo. La gente nos va poder hacer preguntas de farándula, vamos a estar en un escenario, pero vamos a estar interactuando con todas las mesas.", comentó Daniel. 



¡Más detalles en el siguiente video! 

Etiquetas :