Estos serán los artistas del Corona Sunsets World Tour en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Febrero de 2023
Estos serán los artistas del Corona Sunsets World Tour en Chile

Atención amantes de la música y la playa. El Corona Sunsets World Tour ya es una realidad. Así quedó claro luego del evento que se realizó el sábado en Pichilemu, donde se anunció las bandas que liderarán el esperado encuentro musical en Chile que se desarrollará el próximo 8 de abril en Punta Piedra, Viña del Mar. 

La organización de Corona Sunsets World Tour reveló que el cartel del show que se realizará en nuestro país cuenta con Robin Schultz y Soldiers of Jah Army (SOJA) como las estrellas internacionales y Gepe, Alex Anwandter y Stailok como representantes locales. 

"Por primera vez en la historia de Corona vamos a hacer un World Tour. ¿Qué significa eso? Que Chile está en el marco de 12 países del mundo, con objetivos muy claros. Uno, estar en un lugar icónico junto con la naturaleza y celebrar el atardecer. Vamos a juntar estos dos grandes mundos para llevar la experiencia sensorial a otro nivel a través de un line up increíble", contó Enrique Arteaga, Brand Manager de Cerveza Corona Chile.

Este gran festival que enlaza la música y el amor por la naturaleza no sólo contará con un cartel de lujo, sino que sus visitantes podrán gozar de una experiencia más amplia que incluye comida y actividades.

"Session es la parte íntima del festival. Se trata de microexperiencias que van a estar acompañando todo el evento. Por ejemplo trabajamos mucho la parte de hand crumb, para que puedan vestirse con collares. Comida 100% local. Nosotros trabajamos mucho la sustentabilidad, entonces todos los materiales que tenemos acá, como también la comida, es local y eco friendly", señaló Artega quien además adelantó que el festival contará por primera vez con la certificación Blue de Global Oceanic. Esto quiere decir que toda la operación del festival y todo lo que engloba va a ser 100% sustentable y con una huella plástica neta cero. 



No puedes quedar fuera de este súper evento que celebra el amor por dos mundos: la música y la naturaleza. 

"Las invito a que compren su entrada en Punto Ticket, pero si ustedes se meten a www.cervezacorona.cl  pueden participar por entradas dobles al festival en Chile y a los festivales alrededor del mundo", cerró el representante de Cerveza Corona Chile. 

 

Etiquetas :