Gerard Piqué deberá rendir honor a Shakira por temas de trabajo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Octubre de 2022
Gerard Piqué deberá rendir honor a Shakira por temas de trabajo

La venganza es un plato que se sirve frío y hay veces que sólo hay que esperar que el tiempo haga lo suyo y ponga las cosas en su lugar. Algo así es lo que estaría pasando con Shakira respecto a Gerard Piqué

Ayer, la colombiana lanzó uno de sus temas más esperados. Se trata de Monotonía, canción que realizó junto al "negrito de ojos claros", Ozuna. 

Según muchos, el tema está inspirado en la relación que mantuvo la artista con el jugador de fútbol de quien se separó en el mes de junio luego de rumores de infidelidad de parte del deportista. 

Mientras Gerard lo que menos quiere es seguir haciendo noticia por tema de su ex, pues ya se encuentra emparejado con una joven de 23 años, la vida le recuerda que eso no será fácil. No sólo porque Shakira es la mamá de sus dos hijos  - Milan y Sasha - sino también por temas de trabajo

Resulta que el Barcelona FC cerró un convenio con Shakira para promocionar su música. Al igual que ocurrió hace algunas semanas con Drake, cuando durante el derby español los jugadores lucieron una camiseta con el símbolo del cantante, ahora toca el turno de la colombiana. 


Imagen foto_00000020


Esto quiere decir que en un próximo encuentro futbolístico, los futbolistas de Barcelona FC lucirán una indumentaria que dice Shakira y es probable que ocurra lo mismo con Coldplay más adelante. 

¿Qué tal? 

Etiquetas :