Kel Calderón anunció novedad sobre concierto de Dua Lipa en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Julio de 2022
Kel Calderón anunció novedad sobre concierto de Dua Lipa en Chile

Hace algunos días, Kel Calderón fue portada por compartir con Dua Lipa en un "carrete" en Londres. La razón, es que la influencer chilena fue invitada por PUMA, marca de la cual es embajadora, para el lanzamiento de Drop 2 de Flutur.

Kel tuvo la oportunidad de compartir con un grupo selecto de influencers y amigos de la cantante durante la fiesta y obviamente no perdió la oportunidad de inmortalizar el momento con la artista. 

Ayer, a través de un live, Calderón contó más detalles del encuentro con Dua Lipa. 

"Me puse muy feliz, me sorprendí mucho de que nos hayan dado el cupo, porque era un evento muy exclusivo, con muy pocas personas. Fue muy sorprendente llegar allá y ver que no solo era la única chilena, sino que casi la única persona que hablaba español. Fue muy agradable saber que la marca puso su confianza en mí para ir y llevar los detalles del evento a través de mis redes sociales", contó Kel. 


Imagen foto_00000002


Pero eso no fue lo único. También sorprendió con un anuncio sobre el concierto de su "nueva amiga" el próximo 16 de septiembre en el país, pues la marca sorteará una entrada para los fans que se quedaron sin la suya.


"Es espectacular la posibilidad que tenemos de que los artistas vengan cuando están en la cúspide de su carrera. Todo el mundo se muere por ver a Dua Lipa, fue impresionante lo rápido que se agotaron las entradas, entonces tener la posibilidad de ir a través de PUMA es increíble", agrega.


La dinámica y modalidad del sorteo para ganar entradas al concierto que tiene fecha para el 16 de septiembre, será anunciada a través de las plataformas de PUMA Chile el próximo 1 de agosto.

Etiquetas :