Los 5 Mandamientos emitirá entrevista inédita a Felipe Camiroaga

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
Los 5 Mandamientos emitirá entrevista inédita a Felipe Camiroaga

Han pasado 10 años desde que Felipe Camiroaga falleció junto a varios miembros del equipo de Buenos Días a Todos en un accidente aéreo al llegar a la Isla de Juan Fernández. Para recordar al querido animador de televisión, el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13 decidió difundir un material inédito. 

Esta noche, el conductor del espacio, Martín Cárcamo, compartirá con los televidentes una entrevista exclusiva que realizó al Halcón de Chicureo en el año 2005, material que nunca ha sido visto en televisión.

En la inédita entrevista, Camiroaga aborda temas personales, como su relación familiar, su carrera como comunicador y la posibilidad de conducir el Festival de Viña del Mar. Recordemos que Felipe fue animador del certamen viñamarino varios años seguidos. 

"Lo recuerdo todos los días. Es una persona que está muy presente por varias cosas", señaló Martín Cárcamo a En Cancha, medio que tuvo la exclusiva de la información. 

En el capítulo de hoy también estará invitado Stefan Kramer, imitador que también mantuvo una cercana relación con el fallecido conductor de TVN. 

Etiquetas :