Maluma se llena de críticas tras anunciar su show en el Mundial de Qatar

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Maluma se llena de críticas tras anunciar su show en el Mundial de Qatar

La organización del estreno del Mundial de Fútbol Qatar 2022 no ha sido fácil. ¿La razón? las negociaciones con varios artistas no llegaron a puerto, pues varios, entre los cuales se encuentra Dua Lipa, Shakira y Rod Stewart, rechazaron participar por no apoyar las políticas de ese país que atentan contra los derechos humanos y también por otros relacionados con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. 

"Me ofrecieron mucho dinero, más de US$1 millón, para tocar allí hace 15 meses. Lo rechacé. (...) No está bien ir. Y los iraníes también deberían estar afuera (del Mundial) por suministrar armas (a Rusia)", expresó Rod. 

Pero hubo un artista que sí aceptó. Maluma, reveló ayer a través de Instagram que será parte de la ceremonia que de inicio a la Copa del Mundo. 

"COLOMBIA SI VA AL MUNDIAL 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 ...!!! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la @fifaworldcup #TukohTaka ..!! Ya nos vemos Qatar 🇶🇦¡ QUE VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL", anunció Maluma utilizando una camiseta de la selección colombiana. 

Mientras algunos de sus fans se emocionaron por la noticia, hubo otros que no vieron con buenos ojos que el colombiano aceptara presentarse en el inicio de la fiesta del fútbol. 

"No te importan los Derechos Humanos, te importa la plata", "Es una pena que contribuyas a dar publicidad a un país donde no se respetan los derechos humanos", "Qué triste que brindes apoyo un país que no respeta los derechos humanos de sus habitantes", "Prefirió el dinero que la dignidad", "Qué fiesta ni que nada! Ese mundial ha sido una completa violacion a los derechos humanos" y "Mundial manchado de corrupción y sangre", fueron sólo algunos de los mensajes que recibió el artista. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Etiquetas :