Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia en la nueva edición de los premios Grammy

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Marzo de 2021
Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia en la nueva edición de los premios Grammy

Es innegable que la edición número 63 de los Premios Grammy fue una jornada dominada por el talento femenino tanto en las nominaciones, como en las ganadoras y las presentaciones.


Beyoncé se transformó en la artista femenina con más premios tras conquistar el galardón de mejor interpretación de R&B por Black Parade, la canción que lanzó el día de la emancipación de los negros esclavizados al calor de las protestas raciales en Estados Unidos.

Pero además, Beyoncé se corona como la artista femenina más nominada en la historia con 79 postulaciones en total, empatada con Paul McCartney, como la artista más nominada luego de su marido Jay- Z y Quincy Jones, ambos con 80.

Taylor Swift se alzó por tercera vez en su carrera como la ganadora de Mejor Álbum con Folklore, elaborado en su totalidad durante la pandemia del Covid- 19, y se transformó en la única mujer en lograrlo.

Mientras tanto, Billie Eilish, a sus 19 años, ganó por segundo año consecutivo el galardón a la Mejor Canción, por su tema Everything I Wanted. "Esto es muy vergonzoso para mí", dijo la cantante sobre el escenario y aseguró que el premio debía ser para la rapera Megan Thee Stallion, por su éxito Savage.

De esta forma, los cuatro principales galardones cayeron en manos de mujeres.

Etiquetas :