Camila Recabarren protagonizó emotivo video de Iñaki Velásquez junto a Loreto Aravena

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Octubre de 2020

Camila Recabarren forma parte del recién estrenado videoclip de Know You More, el debut musical del cineasta nacional Iñaki Velásquez.

En esta nueva faceta, el artista quiso entregar un mensaje en apoyo a las diversidades sexuales y la importancia de la aceptación social.

"Esta canción representa la lucha por la igualdad de género, por la comunidad LGBT, como la empatía de poder conocernos sin esos prejuicios. Entonces, me di cuenta de que esta canción me representaba en un 100%", expresó Velásquez en entrevista con el programa La Máquina En Vivo.

Sobre la participación de Camila, personifica a la tía del protagonista, un niño que desde pequeño siente afición por el maquillaje y la ropa de "mujer" y que es apoyado por ella y su madre, Loreto Aravena.

Recabarren protagoniza tiernas imágenes en compañía del pequeño, pero hacia la mitad del clip la historia da un giro, pues la tía enferma de cáncer y le da a su sobrino un significativo regalo que lo marca en su adultez.

Para Camila, la grabación del video llegó en un complejo momento ya que su madre, estaba atravesando por la misma enfermedad que su personaje.

"Justo cuando estábamos grabando el video mi mamá estaba pasando por un cáncer y cuando ella vio las imágenes quedó impactada", señaló Camila a AR13.

"Así que fue intenso, le comenté de esta experiencia. Fue muy fuerte a nivel personal, uno es sensible y es inevitable no emocionarse con estas historias de vida que el videoclip representa de la vida real. Muchos mueren de cáncer y dejan vacíos en las personas", añadió.

"Me encanta la música y amo que los jóvenes se atrevan, que cumplan sueños, y eso me motivó. Yo no soy actriz, pero no fue tan difícil, ya que es tener un poco de empatía. Sentir lo que está viviendo el personaje fue dramático", cerró.

Si no has visto el video, puedes revisarlo completo en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :