Danna Paola lanzó nuevo single para celebrar el orgullo LGBTQ+

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Junio de 2020
Danna Paola lanzó nuevo single para celebrar el orgullo LGBTQ+

Danna Paola es una de las artistas que durante esta pandemia ha aprovechado el encierro como impulso creativo y nos ha sorprendido con nueva música y video clips caseros que nada tienen que envidiarle a las grandes producciones.

En la antesala de una nueva conmemoración del día del orgullo LGBTQ+, la cantante mexicana aprovechó de lanzar su nuevo sencillo "Tq y ya" con un poderoso mensaje en favor del amor en todas sus formas y géneros.

La joven de 25 años entregó a través de su cuenta de Instagram un sentido mensaje a los miembros de la comunidad: "Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ+, gracias por ser un ejemplo al mundo de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos. Sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosxs de ser únicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás", comenzó diciendo en la publicación en donde se puede ver el backstage del video.

Luego continuó: "Gracias por hacerme parte, por todo su amor y elegirme como hermana siendo parte de la comunidad como artista y ser humano,y así brillar juntos para el mundo! Todo mi equipo y yo hicimos esto con todo el corazón, esta canción es para ustedes...".

Para finalizar, sumó un fragmento de su canción: "Voy contigo, yo voy; sin religión, sea izquierda o derecha, sin reglas como un Koi. Sé muy bien quien soy, y si me dan doy. Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR".

¿Ya lo escuchaste? Te dejamos el video a continuación:

Etiquetas :