Denise Rosenthal sorprende a sus fans con villancico

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Diciembre de 2020

Denise Rosenthal no deja de sorprender a sus fanáticos. Si bien ha sido un año complejo a nivel mundial, la cantante se las ha ingeniado para mantenerse vigente en las redes y en la industria musical compaginando la contingencia con sus ganas de regalonear a quienes la escuchan y disfrutan con sus creaciones, a gtravés de con conciertos vía streaming, nuevas canciones y videos.

Y no podía llegar el fin de año sin una última sorpresa. Denise publicó su más reciente canción, un villancico llamado "Todo lo que quiero eres tú", junto a una sensible reflexión en medio del fin de año y los tiempos que corren.

"Hola amores!!! Mi gente hermosa, preparé una sorpresita, espero les guste mucho. Está disponible en mi canal de YouTube también, para que puedan ir a suscribirse y escuchar cuando quieran jeje", escribió primero en su cuenta de Instagram.

"Han sido meses complejos, llenos de incertidumbre, a veces de angustia. Que no se nos olvide lo esencial, el amor todo construye, todo protege. No solo en estas fechas, más bien siempre. Y no hablo del amor romántico. Debemos generar una sociedad con mayor consciencia colectiva, donde en sus cimientos se encuentren el respeto, la comprensión, la tolerancia", agregó a continuación.

"Felices fiestas mi gente, este regalito, se los comparto con mucho amor, para demostrar mi infinita gratitud, porque sin ustedes nada sería posible. Que este próximo año, este cargado de más sueños, de más esperanzas y por sobre todo felicidad. Cuídense mucho, mucho. Cuiden también a quienes ama. Estoy segura pronto veremos el sol, y reunidos nuevamente cantaremos y gritaremos al mundo muchas más canciones. ❤️", finalizó junto al video de su estreno más reciente.

Etiquetas :