[ENTREVISTA] Tini: “En los momentos más felices y también en los más triste siempre elijo a la música como compañía”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Noviembre de 2020

Han pasado un par de días desde que Tini estrenó en compañía de Alejandro Sanz "Un beso en Madrid", que supera ampliamente los siete millones de reproducciones en YouTube.

Esta colaboración concreta uno de los sueños más grandes de la artista argentina en su carrera musical.

"Es un momento particular. Siento que esta canción al ser balada y también al haber tenido esta oportunidad con Alejandro, que para mí era uno de esos sueños que nuca en mi vida me hubiera imaginado que se iba a hacer realidad. Poder compartir esta canción significaba mucho, mucho para mi, así que estoy muy feliz de que por fin la tengan ahí en sus manos y que puedan escucharla y conectarse de la forma en que lo están haciendo. Estoy muy agradecida y bueno contenta", señaló sobre su recién estrenada canción.

La cantante conversó con M360 sobre su último single, y también reveló cómo llevó su cuarentena que tuvo de dulce y agraz, pero que aprovechó tanto en lo personal como en lo creativo.

"Un poco de las dos la verdad. Tanto de introspección y vivir un montón de cosas en lo personal que me fueron pasando, y profesionalmente, en mi casa sin subirme a un avión, sin estar lejos de mi familia, o de mi país, sin estar en un hotel sola, como que fue un año totalmente distinto", dijo.

Sobre las enseñanzas que deja este complejo escenario también hay cosas que rescatar: "Yo desde que tengo 15 estoy acostumbrada a un estilo de vida que hace casi un año no tengo. En todo sentido fue un cambio muy radical. Pero también, todo el primer tiempo fue bastante tiempo para mí, pero después al empezar a entender un poco más, como todos y empezar a acomodarnos a lo que teníamos, sí también fue un tiempo creativo donde terminé varias ideas, empecé nuevas. Seguramente dentro de poco viaje para terminar de producir y terminar de escribir y todo, pero tengo varias cositas que terminé en cuarentena que seguramente ya conozcan dentro de poco".

"Estábamos muy acostumbrados a saber qué os iba a pasar mañana, o dentro de un año lo teníamos todo completamente organizado y creo que esto nos ayuda también un poco a decir 'bueno, lo que tenemos es el hoy, el ahora, el segundo a segundo, minuto a minuto'. No podemos planear porque de repente nos puede pasar lo que nos está pasando y toca disfrutar el proceso, y creo que también es una linda enseñanza dentro de toda la tragedia que estamos viviendo", agregó.

Sobre sus ganas de volver a España, cuarentena, música en pandemia y el primer viaje que planea cuando sea posible conversamos en la entrevista que puedes ver en el video completo en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :