Erika Vanss remece la cultura AlterLATINA con su nuevo sencillo "CAZADA"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Enero de 2023
Erika Vanss remece la cultura AlterLATINA con su nuevo sencillo

Con un sonido fresco, la cantante nacional Erika Vanss vuelve a sorprender. Primero encendió las pistas latinas con "Diamante Negro" y hoy presenta su sencillo "Cazada", con el que busca reflejar las dificultades de ser una mujer fiel, en tiempos donde las relaciones ya no suelen ser eternas.

La ex participante de "The Voice", nacida en Vallenar, con su trabajo busca hacer eco en Chile y todo el continente como una imponente figura AlterLATINA. Un estilo que trascendió de los años noventa, para aportar al mestizaje musical, con sonidos latinoamericanos que se sumergen dentro de otros géneros populares.


"Tengo un equipo que me acompaña en cada lanzamiento y trabajamos para generar música profesional y con un sello distintivo. Siempre buscando nuevos sonidos y ritmos que sean capaces de traspasar las barreras de la música de moda. Vengo a aportar con brillo, calidad de sonido y una cuidada estética artística", cuenta la cantante.


Vanss lleva más de dos años trabajando junto al productor musical Nevel Illic y su sello Haux Records, con quien busca desarrollar propuestas, cada vez, más arrasadoras dentro del mercado latino, donde pretende mantenerse durante un largo tiempo.


"No me cierro a ningún estilo, pero esta vez, quisimos empezar el año con una bachata fresca, y con una letra vigente para las mujeres. Mi canción aborda la complejidad de estar casada en tiempos donde otros hombres no respetan los compromisos. Es un juego de palabras que apunta al matrimonio, y a la vez a la emoción de atrapar una presa. Yo ya estoy CAZADA", relata sobre su nuevo lanzamiento.


Una vez más, la artista trabajó de la mano de destacados diseñadores y joyeros nacionales, como Bernardo Santander, para desarrollar el video teaser del sencillo; permitiéndoles plasmar su arte en la composición visual de cada una de sus piezas musicales.


Una AlterLATINA con grandes sueños


Tras su exitoso paso en "The Voice" Chile -donde no resultó ganadora, pero sí muy popular- rescata el proceso de crecimiento que heredó de la experiencia en televisión.


"Disfruté todo el proceso en The Voice y sigo trabajando para ampliar mi carrera, llevando música alegre y con poderosos mensajes a las personas. Este camino me ha llevado a entablar conversaciones con grandes artistas chilenos y, les juro, que muy pronto les contaré novedades sorprendentes", finalizó la interprete.

Etiquetas :