Ester Expósito compartió video cantando reggaetón donde es mencionada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Septiembre de 2020

Ester Expósito es una de las celebridades del momento. Hace pocos días, debutó en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia donde deslumbró con su belleza en un vestido blanco de Etro que ahora será subastado para ir en ayuda de dos organizaciones sociales: Facing History and Ourselves y UN Women.

Ahora, la actriz vuelve a la palestra tras compartir un video en redes sociales donde canta y se mueve al rimo de "Una locura" de Ozuna, J Balvin y Chencho Corleone , justo en la parte dela letra donde ella es mencionada.

"Dime cuál es tu propósito. Que vea tus videos como Ester Expósito. Me tiene bien loquito. No entiendo cuál es el problema, si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema?...", es el fragmento de la canción que entonó la actriz en un video por medio de sus redes sociales.

Esta no es la primera vez que la española hace evidente su gusto por este género musical, incluso lo ha mencionado en más de alguna entrevista, por lo que estar mencionada en una de las canciones de los artistas íconos de la música urbana la debe tener extasiada ¿Acaso no estaríamos así también?

 

Etiquetas :