[Galería] Así se vieron tus artistas favoritos durante la alfombra roja de los Grammys 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Enero de 2020

Hoy es la noche más importante del año para la industria de la música. La 62ª edición de los premios Grammy, organizados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se está desarrollando en el Staples Center de Los Ángeles donde lo mejor del mundo de la música será destacado.

Durante la ceremonia se presentarán artistas como Demi Lovato, Rosalía, Billie Eilish y Aerosmith.

Rosalía es una de las favoritas para llevarse la estatuilla de mejor artista nuevo, lo que la convertiría en la primera cantante que graba en español en ser premiada en esta categoría. Billie Eilish, otra de las favoritas, también compite para adjudicarse el premio al álbum del año y de esta manera convertirse en la más joven en ganarlo con tan solo 18 años, aunque Lana del Rey con "Norman Fucking Rockwell" y Ariana Grande le complicaran el camino.

Y como es costumbre, antes de una gran premiación podemos ver a todos nuestros artistas favoritos desfilar por la alfombra roja. En esta ocasión los diversos artistas nominados e invitados han lucido sus mejores y más locos atuendos para recibir sus estatuillas.

En la galería que se encuentra en la parte superior de esta nota puedes ver algunos de ellos.

Etiquetas :