Hoy: La icónica banda Black Eyed Peas dará concierto vía Streaming

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Mayo de 2020
Hoy: La icónica banda Black Eyed Peas dará concierto vía Streaming

Desde 1980 con el lanzamiento de Budweiser Superfest hasta hoy, la marca de cerveza ha estado acompañando a los amantes de la música a disfrutar de los conciertos o festivales musicales. Hoy vuelven a sorprendernos trayendo de vuelta la música de los artistas que causaron furor en décadas pasadas, con una serie de conciertos vía streaming llamada "Budweiser Rewind" en dónde los asistentes podrán interactuar con los músicos mientras rebobinan sus mejores éxitos y comparten historias nunca antes escuchadas.

Para la primera sesión, los encargados de subir el volumen a los parlantes serán los Black Eyed Peas. Una banda que se hizo mundialmente famosa en la década de los 2000 con importantes éxitos como "Where is the love" o "I gotta Feeling". Hoy, casi 20 años después vuelven a estar presente en las plataformas musicales con el hit "Mamacita" junto a Ozuna & J.Rey Soul. Durante la sesión, los fanáticos podrán interactuar con los artistas y conocer historias de la banda a lo largo de su trayectoria.

El set será el estudio el estudio de su vocalista, Will.i.am, quien comentó que "la música es algo que siempre ha unido a las personas, incluso cuando están físicamente separadas. ¿Qué mejor manera de disfrutar de esta nueva normalidad de un sábado por la noche que relajarse con algunas de tus canciones favoritas de Black Eyed Peas en vivo en tu casa? ".

Solo queda prepararse para disfrutar este Sábado 16 de Mayo a las 8PM del primer capítulo de Budweiser Rewind a través de Youtube. Durante las próximas semanas se irán anunciando los nuevos artistas y fechas en las redes sociales de Budweiser Chile para seguir disfrutando los éxitos musicales del pasado.

Link para ver el streaming: https://www.youtube.com/watch?v=7wLnKyHkdvY
Imagen foto_00000001

Etiquetas :