Live in Room: Sé parte del concierto de Los Tres y elige sus canciones

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 11 de Agosto de 2020
Live in Room: Sé parte del concierto de Los Tres y elige sus canciones

Un encuentro entre músicos y fans es la invitación que hace el ciclo de conciertos Live in Room, un nuevo concepto de shows live streaming que llega a potenciar la alicaída industria del espectáculo  producto de la pandemia.



No porque la emergencia sanitaria impida que se realicen encuentros masivos, vamos a dejar de disfrutar la música. Por lo mismo, la agencia Triciklo, en sociedad con Studio Live, se propusieron impulsar el rubro de la cultura a través de shows musical que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa y que a diferencia de los eventos en vivo te permitirá interactuar de forma cercana con los artistas



Los Tres será la banda nacional encargada de abrir este ciclo de conciertos lives donde repasarán sus principales éxitos en íntimas versiones y en el que además los fans podrán elegir parte del repertorio. 

Imagen foto_00000002


“Es un desafío interesante, será la primera vez desde el inicio del encierro que estaremos en vivo y en directo, será una manera de volver a encontrarnos con nuestro público, señaló Álvaro Henriquez, líder de la banda.


La cita es el 29 de agosto a las 19 horas y el valor de la entrada es de $3.000 + cargos por servicios. Compra tu entrada en www.passline.com. (Parte de la recaudación irá en ayuda de Bomberos de Chile). 


Etiquetas :