Los Black Eyed Peas revelaron el verdadero motivo por el cual Fergie no está con ellos

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Junio de 2020
Los Black Eyed Peas revelaron el verdadero motivo por el cual Fergie no está con ellos

Los creadores de "Ritmo" acaban de lanzar un nuevo álbum llamado Translation , y en una reciente entrevista con Billboard revelaron el verdadero motivo por el cual Fergie, la única mujer que formaba parte de la agrupación original, no se encuentra con ellos en este momento.

Al ser consultado sobre si Fergie había escuchado el nuevo álbum, Will.i.am dijo: "Ella no lo ha escuchado. Ella lo escuchará cuando todos los demás lo escuchen. Espero que a ella le guste. Intentamos mantenernos en contacto. Nos contactamos de vez en cuando y saludamos y feliz cumpleaños y Feliz Navidad y Feliz Pascua".

"¡Ella sabe dónde estamos! Estamos en el estudio Y la amamos, y se está enfocando en ser madre. Ese es un trabajo difícil, y eso es lo que realmente quiere hacer y estamos aquí para ayudarla, y ella sabe cómo contactarnos para un retiro o una escapada. Realmente es la forma en que Fergie lo diseñó, así que estamos respetando su diseño. Amamos a Fergie , y no queremos nada más que asombro para ella", continuó.

"Fergie es nuestra hermana. Entonces, incluso con estas pequeñas conexiones, ella siempre será nuestra hermana. Pero desafortunadamente nuestro horario se ve desplazado por [ella] querer ser una gran madre, y ella quiere centrarse en eso. Y al igual que Will dijo, la apoyamos 100%", agregó Apl.de.ap.

No podemos saber si algún día, la ex voz femenina de la banda, retornará como miembro definitivo, pero no está prohibido soñar con al menos una colaboración para volver a ver a la banda con su formación original.

 

Etiquetas :