Ricky Martin estrena el video de su nueva canción "Otra Noche en L.A."

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Enero de 2022

Ricky Martin acaba de estrenar su nueva canción "Otra Noche en L.A." acompañada de un videoclip nos transporta a la nostalgia y a la melancolía que se puede sentir por una persona, lugar o memoria, con una interpretación íntima, sutil y honesta que incorpora el chanteo a su inconfundible estilo musical. La canción fue compuesta por Ricky, Keityn, Lexuz, Oneill y Casta bajo la producción de Lexuz y Casta.

"Otra Noche en L.A." despierta emociones y nace de esos recuerdos o memorias que nos mantienen vivos, que nos motivan o aceleran. Yo siempre he buscado sensaciones y esta canción es mágica, espero que se identifiquen con ella y la disfruten", expresó el cantante.

El video de "Otra Noche en L.A.", fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco y filmado durante dos días en diferentes locaciones de la ciudad de Los Ángeles.

Este lanzamiento se da paralelamente con las nominaciones del vocalista a la próxima edición de Premio Lo Nuestro en los renglones de Mezcla Perfecta del Año por "Canción bonita" junto con Carlos Vives; Artista Solista del Año/ Pop, Canción del Año/Tropical por "Canción bonita", también compartida con el cantautor colombiano.

Revisa el emotivo video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :