¡No digas que no te avisamos! Recibe el 2023 con Yann Yvin y Sergi Arola

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Diciembre de 2022
¡No digas que no te avisamos! Recibe el 2023 con Yann Yvin y Sergi Arola

Si quieres que tu panorama para recibir el 2023 incluya "un manjar" para tu paladar y buena compañía, tenemos el indicado para ti. Sólo queda a 50 minutos de Santiago, pero valdrá 100% la pena.

El mejor plan para iniciar este 2023 está en Monticello, recinto que se ha preparado con sus mejores "gladiadores" de la gastronomía para brindar una experiencia inolvidable a todos los sentidos. 


Los chefs Yann Yvin, Sergi Arola, China Bazan y Tomas Olivera han creado especialmente para quienes visiten Monticello un menú de 4 tiempos que podrás disfrutar en el restaurant de tu elección. Ellos estarán presentes y si tienes suerte podrás darles el abrazo de Año Nuevo.

Al terminar la cena, la entretención continúa ya sea probando suerte en la sala de juegos o disfrutando de la fiesta con DJ en Black Bar by Daniel Greve. Allí tendrás dos cócteles de cortesía para brindar por el año que comienza.

Hay dos opciones para elegir:  

  • Cena 4 Tiempos $115.000* por persona
  • Cena + Fiesta $145.000* por persona

Las reservas se realizan de forma presencial en el mesón de acceso principal al casino. Son cupos limitados y hay un valor promocional para Socios Dreams.  ¡No te quedes fuera!

Etiquetas :