Polimá Wescoast lidera parrilla de Viña 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 5 de Octubre de 2022
Polimá Wescoast lidera parrilla de Viña 2023

Quedan pocos meses para la realización del Festival de Viña 2023 y la organización del certamen acaba de dar a conocer su parrilla príncipal de espectáculos musicales. 

Este miércoles 5 de octubre,  la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán presentes con artistas clásicos y nuevos talentos en el regreso del festival latino más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.


El primer anuncio corresponde a un artista que ha sido tendencia y se encuentra en el mejor momento de su carrera. Lo realizó la edil a través de un live que contó con la participación de Polimá Westcoast con quien interactuó en una entretenida conversación. Junto con saludarlo e invitarlo de manera oficial, la alcaldesa también le agradeció el interés por ser parte de esta cita musical que regresa después de dos suspensiones debido a las medidas sanitarias en el mundo.


Posterior a este encuentro virtual, la alcaldesa y la Comisión Organizadora dieron a conocer los otros talentos que subirán al escenario más importante de Latinoamérica: Camilo, Maná, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y la chilena Paloma Mami.


El regreso del certamen vuelve a convertir a la ciudad de Viña del Mar en el epicentro de la música latina. Una distinción que se ha ganado a través de los años gracias a cientos de compositores, compositoras y artistas que han aportado con su trabajo a transformar a la capital del turismo chileno en una fiesta de la música para todas las familias.

Etiquetas :