Revista Caras regresó con Natalia Compagnon en portada

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
Revista Caras regresó con Natalia Compagnon en portada

Hace algunos años, la proliferación de los medios digitales tuvo una consecuencia poco grata. Las revistas, que por muchos años fueron las en encargadas de entregar investigación, editoriales, moda, panoramas, datos, historias humanas y entretención, comenzaron a desaparecer. 

Sin embargo, el paso del tiempo está enseñándonos que la experiencia digital y de papel son diferentes y que se complementan entre si. 

Por lo mismo, los viudos de las revistas estamos felices por el regreso de una publicación con trayectoria y prestigio. Nos referimos a Revista Caras, que en su primera edición  "golpea" con una entrevista a Natalia Compagnon. 


Imagen foto_00000003


"Caras siempre ha sido un medio que ha aportado por revelar temas y testimonios de gran fuerza e impacto en la opinión pública. De esa manera, somos una revista que apuesta por el diálogo, además de mostrar la escena nacional y sus protagonistas como si fuera un verdadero espejo de lo que somos como país. Ese espíritu, de mostrar a un Chile con sus sueños y derrotas, seguirá siendo nuestro principal motor narrativo. No solo en el papel, sino en todas nuestras plataformas digitales",
señaló Alfredo López director de la revista que reaparece en circulación de la mano de Alfa Editores. 


Imagen foto_00000028

"Guardé silencio hasta que tocaron a mis hijos", señala en la portada de la revista Natalia Compagnon, quien en la entrevista habla de su quiebre total con la familia Bachelet


Además, la primera edición del regreso de Caras incluye un reportaje con los ex presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, además de la presentación de Beto Cuevas a su hijo Diego. Y como los reportajes gráficos son una de las joyitas de todas las revistas, esta edición también incluye el desnudo de cinco chilenos que realizaron un hoemenaje al primer desnudo masculino en el país hace medio siglo.

Etiquetas :