"Se le fue la mano" Joven murió luego de masturbarse 42 veces seguidas
La realidad supera mil veces la ficción. Más allá de lo anecdótico detrás de la noticia, lo triste es que un joven falleció por practicar continuas sesiones de masturbación. La tragedia ocurrió en Rubiataba, en el interior de Goiás en Brasil.
Los vecinos del sector quedaron conmocionados al enterarse que un joven de su localidad murió de un paro cardíaco tras masturbarse 42 veces seguidas durante toda una noche, sin descanso de por medio.
El adolescente de 16 años comenzó a darse autoplacer cerca de la medianoche y al llegar la mañana, su corazón no pudo más. La madre del fallecido estaba al tanto de la compulsión de su hijo y pretendía llevarlo al médico, sin embargo no alcanzó a hacerlo.
"Siempre lo hacía, ya había establecido llevarlo al doctor, porque eso no era normal", dijo la madre.
La computadora del joven dejó pruebas de su peligrosa afición. En este se encontró más de 1 millón de videos eróticos y más de 600 mil fotografías de desnudos. Los análisis al cuerpo del adolescente revelaron que tenía quemaduras de tercer grado en sus manos luego de practicar la masturbación a un nivel compulsivo.
Ver esta publicación en Instagram