Sergio Lagos sorprendió a Daniel Fuenzalida con emotivo "mea culpa"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Octubre de 2022
Sergio Lagos sorprendió a Daniel Fuenzalida con emotivo

Anoche, Juego Textual tuvo como flamante invitado a Daniel Fuenzalida, animador de televisión que el fin de semana reveló que TV+ decidió sacar abrúptamente de pantalla a Me Late. 

El conductor se sometió a todas las preguntas de las panelistas y conversó de todo, incluso de los 15 años que fue adicto a la cocaín y al alcohol.

Ex huevo reveló detalles de la primera vez que consumió droga. 

"Al ser tímido, me validé en la cocaína, me dio lugar de pertenencia, pero también me quitó muchas cosas. Me quitó todo: trabajo, familia, a mi hija por un tiempo, libertad... todo", contó Daniel quien cumplió 13 años limpio. 

En los peores años de consumo, Daniel Fuenzalida trabajaba en CHV, mismo canal que tenía a Sergio Lagos de conductor, hoy animador de Juego Textual de Canal 13. 

Lagos escuchó todo el relato de adicción y rehabilitación de su colega y no quedó indiferente al conocer las cosas por las que pasó su compañero mientras trabajaban juntos en la misma señal. 


Imagen foto_00000002

"Nos conocemos con Daniel hace 26 años, compartimos muchísimas horas en CHV y debo decirlo, con cierta pena, que me hubiese gustado mucho haber sido más amigo tuyo y haber podido tenderte una mano en ese minuto, porque nos cruzábamos siempre. Me doy cuenta de lo poco que sabía de ti y hoy me alegra mucho saber que eres quien eres y saber que también has dado una pelea enorme por ti, por tu familia y por todos los que te quieren", le dijo Sergio a Daniel. 

Tras emitir su bonito mensaje, Daniel se emocionó por las palabras de su colega y se paró de su asiento para abrazar y agradecer la cariñosa reflexión de su colega. 

Etiquetas :