Camila Hiran reveló cuándo y cómo se retomarán las grabaciones de “Verdades Ocultas”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Julio de 2020
Camila Hiran reveló cuándo y cómo se retomarán las grabaciones de “Verdades Ocultas”

Durante la semana, Camila Hiriane estuvo de invitada a un nuevo capítulo del programa web "Respondió tu historia", a través de la cuenta @tuondadigital en Instagram. La actriz conversó con Rodrigo Canobra de su web serie, sus días en cuarentena y la posibilidad de retomar las grabaciones de "Verdades Ocultas", que debió suspender sus actividades por la pandemia del coronavirus.

"Volvemos a grabar ahora pronto, apenas levanten la cuarentena. Estamos estudiando los protocolos, hemos tenido reuniones con enfermeras, coordinando las pruebas PCR. Realmente estamos preparándonos para volver", aseguró.

Luego agregó que "me siento con una sensación de deuda, hay mucha gente que nos viene acompañando durante años y esa gente merece un final y la continuidad que esta teleserie se resuelva y que siga hasta que termine como Dios manda. Me siento súper responsable con ese público fiel que nos sigue", indicó, haciendo referencia a los seguidores de la teleserie.

Recordemos que la producción hizo su estreno hace tres años, el 24 de julio de 2017, y se ha convertido en la teleserie más larga transmitida en nuestro país.

Finalmente la actriz se refirió al estado de su corazón, ya que hace algún tiempo confirmó su quiebre con el también actor, Matías Oviedo, con quien también comparte set en las grabaciones de "Verdades Ocultas".

"Estoy bien, estoy tranquila. Obviamente en cuarentena todo es más intenso, estar sola es duro y difícil, pero uno nunca está tan sola, hay que abrir los ojos y ver a la gente que está alrededor. No me puedo quejar, tengo amor a mi alrededor de sobra", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :