Claudia Conserva rompió el silencio tras la salida Yazmín Vásquez y Renata Bravo de "Milf"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Claudia Conserva rompió el silencio tras la salida Yazmín Vásquez y Renata Bravo de

Renata Bravo y Yazmín Vásquez abandonaron sus funciones como panelistas en "Milf" durante los últimos días y Claudia Conserva, líder del proyecto como rostro y tras de cámara, había permanecido en silencio hasta ahora.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión compartía extensa reflexión en el jueves de TBT ligada a los orígenes del programa de TV+ y donde se refirió a los hechos que se han estado especulando en la web durante la última semana.

"Hace casi 4 años cuando junto a un diseñador y un lápiz labial comenzaba esta aventura, Milf", escribió primero.

Luego dijo: "Un espacio de libertad, de luz, de buen humor, de alegría. Un programa que es y ha sido importante para muchas personas, un lugar donde descansar, por un ratito de la dura realidad que muchas veces significa vivir...".

"No esperen "cahuín" ni circo de mi parte, los que me conocen saben que no me gusta. En estos 30 años frente a la pantalla jamás he hablado mal de otras personas ni he expuestos conflictos internos. No son mis códigos, no se hace", añadió Claudia.

Imagen foto_00000001
Más abajo fue enfática respecto a su rol dentro del espacio televisivo: "Ser la cabeza de un proyecto significa saber lidiar con un equipo, confiar en ellos, delegar responsabilidades, exigir cuando lo amerita y celebrar cuando las cosas se hacen bien, mantener un buen clima es fundamental. Tengo una paciencia infinita".

Conserva también se refirió a las consecuencias que trae consigo la responsabilidad y lque se han agudizado los últimos meses de pandemia: "Pero también hay límites y situaciones que no puedo dejar pasar, y aunque sea doloroso y traiga consecuencias, uno debe actuar, debe dejar partir y debe sacar a quienes hacen daño. La pandemia ha sido feroz y a todos nos ha golpeado, en lo personal de Marzo a Junio estuve deprimida y asustada, no crean que ahora no tengo miedo, pero lo manejo".

"Pido disculpas si eso afecto al resto. Acaso alguien no sintió miedo? Quizás desde la comodidad y seguridad de la casa es más fácil sobrellevarlo...", añadió.

Finalmente, le agradeció a su hermana, por unirse al proyecto en medio de los tiempos difíciles. "Volví aterrada al estudio en Mayo y @lafranconserva mi hermana, estuvo dispuesta a acompañarme con todas las medidas de seguridad ( vive con mi mamá que es de riesgo) Se atrevió a volver con tal de apoyarme. Fue clave para mí. Gracias Fran", señaló enfática.

"Amo mi trabajo, me siento muy afortunada de tenerlo en estos tiempos donde escasea y muchos sufren de haberlo perdido por las circunstancias del país y del mundo. No se me ha pasado ni por un segundo en la cabeza bajar los brazos, al contrario, veo este momento como una oportunidad de reconstruir con dedicación y cariño Milf, de conocer nuevas historias, de renovar y mejorar. De las crisis se aprende y una de las lecciones que he sacado en estas semanas tan difíciles ha sido: Elegir bien a quien le entregas tu confianza. Sigo adelante 💪", finalizó el mensaje.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :