Danna Paola explicó por qué dejó “Élite”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Septiembre de 2020
Danna Paola explicó por qué dejó “Élite”

Danna Paola es una de las grandes bajas en el rodaje de la cuarta temporada de "Élite", la famosa serie española de Netflix donde su personaje "Lucrecia" se ganó el amor y el odio de sus seguidores.

Mientras sus compañeros ya se encuentran rodando la nueva entrega, la cantante y actriz reveló en una charla virtual con sus seguidores en Tik Tok, el verdadero motivo por el cual decidió dar un pie atrás de la producción.

"Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis 'compis'. Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido", señaló la mexicana frente a las insistentes preguntas que recibió en torno al tema.

"En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando", comentó la intérprete de 25 años explicando que se ha tomado un descanso de la vida actoral para centrarse completamente en su nueva faceta.

 

Etiquetas :