Disney+ entrega su catálogo de lanzamiento en Latinoamérica

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Octubre de 2020
Disney+ entrega su catálogo de lanzamiento en Latinoamérica

La plataforma de streaming Dinsey+ tiene todo listo para su arribo a Latinoamérica este 17 de noviembre.

En la plataforma se estrenarán y encontrarán todos los contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics con acceso ilimitado y perpetuo para sus suscriptores.

Mulán, una de las entregas más esperadas del año, decidió saltarse el estreno a través de la pantalla grande, debido a la contingencia sanitaria, y prefirió pasar directamente al catálogo de la plataforma, estará disponible para los suscriptores a partir del 4 de diciembre.

Imagen foto_00000004
Disney+ también contará con contenido exclusivo y estrenos muy esperados para lo que queda del 2020 y 2021.

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. son "Falcon y el Soldado del Invierno", "WandaVision" y "Loki". También el "Proyecto Héroes de Marvel", un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

La primera temporada completa de "The Mandalorian" y la segunda, que estrenará en simultáneo con EE.UU.; "Disney Gallery: The Mandalorian" y "Star Wars: The Clone Wars".

Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como "LA DAMA Y EL VAGABUNDO", "NOELLE" y "TOGO". Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán "High School Musical: El Musical: La Serie", "Sociedad Secreta de Hijos Reales", "Phineas y Ferb The Movie". También el documental "The Imagineering Story".

Nuevas series de formato corto como "Pixar en la vida real" y las colecciones completas de los cortometrajes animados "SparkShorts" y "Forky Pregunta".

La serie original de National Geographic "The Right Stuff", una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género "no-ficción" los primeros días del programa espacial de EE.UU.

"HAMILTON", el largometraje que transportará a la audiencia al mundo del espectáculo de Broadway.

La plataforma integra sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company. Algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:

Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del "MCU" (Universo Cinematográfico de Marvel) desde "IRON MAN" hasta "AVENGERS: ENDGAME". Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas "X-Men", "El Hombre Araña" y "Marvel's Runaways".

Imagen foto_00000005
La saga completa de SKYWALKER, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine, como "ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS" y "HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS".

Imagen foto_00000006
Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas "BLANCA NIEVES Y LOS SIETE ENANOS", "LA BELLA Y LA BESTIA", "PINOCHO", "BAMBI", "EL REY LEÓN", "LA DAMA Y EL VAGABUNDO", "PETER PAN", "LA SIRENITA", "LA CENICIENTA" y más.

Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: "ALADDÍN", "EL LIBRO DE LA SELVA", "EL REY LEÓN", "LA BELLA Y LA BESTIA" y "LA CENICIENTA", entre otros. Las series más icónicas de Disney Channels como "Hannah Montana", "Zack y Cody: Gemelos en acción", "Kim Possible", "La Casa de Mickey Mouse", "PJ Masks: Héroes en Pijamas" y "Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás"; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo "High School Musical", "Camp Rock" y "Descendientes".

La colección completa de las innovadoras películas de Pixar Animation Studios, como "TOY STORY", "INTENSA-MENTE", "COCO", "WALL-E", "UP: UNA AVENTURA DE ALTURA", "MONSTERS, INC.", "BUSCANDO A NEMO", "LOS INCREÍBLES" y "VALIENTE", así como todos los recordados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos "Bao" y "Sanjay - El Súper Equipo".

Imagen foto_00000007
Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo las series documentales "One Strange Rock", "Origins: The Journey of the Human Kind", "Jane Goodall: The Hope", "Before the Flood", "Free Solo" y programas producidos en América Latina, como "La ciencia de lo absurdo".

El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, como "Violetta", "Soy Luna", "Bia", "O11CE", "Juacas", "Peter Punk", "Jungle Nest", "Highway: Rodando la Aventura", "Cuando Toca la Campana" y "Art Attack", "Nivis, amigos de otro mundo", "Junior Express", "La Florería de Bárbara", "La Casa de Disney Junior", "Morko y Mali", "El Jardín de Clarilú", "Playground" y "Playhouse Disney".

Imagen foto_00000008

Etiquetas :