Ellen DeGeneres se disculpa durante su regreso a la TV tras escándalo de racismo y acoso laboral

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Septiembre de 2020

Ellen DeGeneres está a punto de comenzar una nueva temporada de su show que lleva su nombre, sin embargo este nuevo ciclo llega en medio de la polémica que enfrenta la animadora por conductas racistas, discusiones por ausencias justificadas y tratos abusivos.

Las acusaciones tomaron fuerza en el mes de julio por parte de extrabajadores del espacio donde incluyo llegaron a señalarla como "una de las personas vivas más malvadas". Además de las acusaciones por "racismo, miedo e intimidación"; DeGeneres fue indicada por fomentar una "cultura de trabajo tóxica" detrás de cámaras, además de despidos irregulares tras ausencias justificadas.

Para dar el punta pie inicial a la temporada número 18 de uno de los programas de entrevistas más famosos de Estados Unidos., la producción junto a Ellen, decidieron publicar un video de poco más de siete minutos donde hace alusión al escándalo en el que ha estado involucrada durante los últimos meses.

"Bienvenidos a la temporada 18 del show de Ellen DeGeneres. Si están viendo porque me aman, gracias. Si están viendo porque no, bienvenidos. ¿Cómo estuvo el verano, bueno? El mío genial", comenzó.

"He sido consciente de que las cosas que han sucedido aquí no deberían haber pasado. Me lo tomo muy en serio y quiero decir a las personas afectadas que lo siento mucho. Sé que estoy en una posición de privilegio y de poder, y me doy cuenta de que conlleva una responsabilidad. Asumo esa responsabilidad por lo que pasa en mi programa", agregó.

La conductora del espacio se refirió a ella como una persona transparente y que como todos, tiene días buenos y malos, sin embargo continúa con su trabajo personal.

"Esta soy yo y mi intención es siempre ser la mejor persona que pueda ser, y si alguna vez le he fallado a alguien, o he herido sus sentimientos, lo siento mucho. Si ese ha sido el caso, entonces me he traicionado a mí misma y me he hecho daño, porque mi intención siempre es crecer como persona", señaló.

"Solo quiero que cada uno de mis empleados sea feliz y esté orgulloso de trabajar aquí", finalizó.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :