Es oficial: Barbie Ferreira confirma que no volverá a interpretar a Kat en "Euphoria"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Agosto de 2022
Es oficial: Barbie Ferreira confirma que no volverá a interpretar a Kat en

Durante el día de ayer, la actriz Barbie Ferreira comfirmó lo que en un principio eran solo rumores. La encargada de interpretar a Kat en "Euphoria" de HBO, se despidió de su personaje y anunció su salida de la icónica serie que ya trabaja en su tercera temporada.

A través de sus stories e Instagram Ferreira compartió un dibujo de su personaje, realizado por Hunter Schaffer (Jules), junto a una emotiva dedicatoria a su trabajo en la producción protagonizada por Zendaya.

"Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como yo lo hice y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández", publicó la actriz.


Imagen foto_00000001


Los motivos de su paso al costado se desconocen, aunque se rumorea que Barbie tuvo problemas con el creador del programa, Sam Levinson, durante el rodaje de la segunda temporada, debido a que él quería incluir un trastorno alimenticio en la trama del personaje, pero a ella no le parecia correcto. Dichas habladurías fueron negadas por la actriz en marzo pasado sin embargo, hasta el momento se desconoce si la decisión de su salida fue voluntaria o desde la producción.

Etiquetas :