Esta es la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Septiembre de 2020
Esta es la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix

La serie que narra la vida de Luis Miguel en Netflix, es solo una de las producciones que han debido ponerse en pausa con motivo de la pandemia provocada por el coronavirus.

Sin embargo, todo indica que la serie que narra la vida de El Sol de México y protagonizada por Diego Boneta, ya estaría en rodaje nuevamente. Incluso parte del elenco fue confirmado, como la actriz que le dará vida a la hija de Luis Miguel.

Se trata de la argentina Macarena Achaga. Tiene 28 años y los inicios de su carrera fueron como modelo. Más tarde trabajó como animadora en MTV y como actriz en la serie juvenil de Nickelodeon Miss XV.

Imagen foto_00000002
También tuvo participaciones en Gossip Girl Acapulco, Cumbia ninja, La doble vida de Estela Carrillo y La piloto.

El mayor reconocimiento actoral lo obtuvo por su papel en la teleserie de Televisa, Amar a muerte (2018).

La información fue confirmada en primer lugar por la cuenta de Twitter oficial de Luis Miguel La Serie y replicada por Macarena quien aseguró que: "Me moría por contarles".


Además de Achaga, Netflix confirmó que serán parte del elenco Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane interpretando a José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.

Etiquetas :