José Miguel Viñuela aclaró su futuro en el matinal

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Mayo de 2020
José Miguel Viñuela aclaró su futuro en el matinal

Ayer te contamos sobre los cambios que está realizando el matinal "Mucho Gusto" con el fin de adecuarse a la contingencia y reducir la cantidad de personas en el estudio, de manera que solo Diana Bolocco y Soledad Onetto estarán en la conducción del programa.

Debido a lo anterior, José Miguel Viñuela y Luis Jara saldrán de pantalla para la tristeza de muchos de los seguidores del matinal, aunque la fecha en que esto ocurrirá aún no ha sido confirmda.

Sin embargo, Viñuela se refirió a este tema en conversación con Las Últimas Noticias y aclaró su futuro en el matinal de Mega.

"En el estudio van a estar la Diana (Bolocco) y la Sole (Onetto) y yo voy a estar en Dale Play y también haciendo notas para el matinal", informó al medio.

"Estaré más en terreno que en el estudio. Y claro, esperando que pase toda la contingencia para volver a hacer el programa normal", finalizó el animador.

De esta manera, José Miguel confirmó que no deja el espacio de forma completa, ni mucho menos definitiva y que su rol será estar más en terreno. Además cabe destacar que Viñuela estrenó esta semana su nuevo programa de concursos Dale Play que ha logrado buenos resultados en sintonía y asegura su permanencia en la estación televisiva.

Etiquetas :