Katherine Salosny tiene fecha para su regreso a la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Enero de 2020
Katherine Salosny tiene fecha para su regreso a la televisión

En septiembre del 20149, Katherine Salosny negoció con TVN el fin de su contrato de manera que tuvo que abandonar la conducción del programa "No culpes a la Noche", el que desempeñaba junto a Cristián Sánchez.

La conductora tuvo la posibilidad de despedirse en pantalla y también lo hizo a través de sus redes sociales en aquella ocasión: "Gracias gracias y mil gracias por la oportunidad que me da mi público de seguir vigente", escribió junto a una foto de la despedida en pantalla que le hizo su equipo.

Hace algunos días diversos medios informaron de un posible retorno de Salosny a las pantallas con un nuevo programa llamado "Hablemos de Chile", espacio donde entrevistará a figuras relevantes del país y que va más en la línea del contexto social que vive Chile en estos momentos, información que ya fue confirmada.

El estreno está pensado para el miércoles 15 de enero a las 23.00 horas por las pantallas de Telecanal, así lo confirmó la misma animadora a través de su cuenta de Instagram.

"Es un programa de conversación muy particular, porque queremos que entren todos los entes sociales, no necesariamente gente conocida, sino que también anónimos, personajes atractivos de esta sociedad que está cada vez mas diversa, eso es lo entretenido del proyecto", señaló Salosny al diario La Cuarta sobre su nuevo proyecto televisivo.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @lacuartacom el próximo 15 de enero a las 23:00 por #telecanal primer cap de Hablemos de Chile #lavidaquemegusta

Una publicación compartida de Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el 12 Ene, 2020 a las 6:17 PST


El primer invitado sería Aldo Schiappacasse, aunque el piloto lo habría grabado Kathy junto a la actriz Patricia Rivadeneira, sin embargo no se sabe si el capítulo saldrá al aire finalmente.

Durante los cuatro meses que ha estado fuera de pantalla, la animadora enfocó sus esfuerzos en su restaurante en Tunquén, "Casa Tunquén" que ya cumplió un año el pasado octubre.

 

Etiquetas :