"Keeping Up With the Kardashians" estrena nuevo y emotivo tráiler de su última temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Marzo de 2021

Fue a mediados de enero, que las hermanas Kardashian revelaron algunos detalles sobre el último día de grabación del programa que las catapultó a la fama.


14 años y 20 temporadas. Ese es el tiempo que estuvo al aire Keeping Up With The Kardashians, el docureality que acercó la vida familiar de las hermanas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie (Jenner) a las casas de todos los estadounidenses y personas en distintas partes del mundo.

Gracias a este programa de televisión emitido con gran éxito por E! Entertainment cada una de sus protagonistas adquirió fama mundial y fue el trampolín para destacar en diferentes áreas, ya sea en la moda o la cosmética.

A través de la pantalla vimos crecer a cada una de ellas. Las vimos convertirse en madres y también fuimos testigos de sus mayores crisis familiares, algunas de las cuales pusieron sobre la mesa temas relevantes como por ejemplo la transexualidad. Recordemos que desde el 2007 al 2015, Bruce Jenner (Hoy Caitlyn Jenner) fue parte del programa de televisión y tras comenzar su transición de género dejó el espacio para protagonizar su propia serie de telerrealidad llamado I Am Cait, y ahora una de las mayores interrogantes es si Kim hablará de su divorcio con Kanye West que ya está en curso.

Finalmente la última temporada del programa llegará a las pantallas este año por las pantallas de E! y será estrenada el 18 de Marzo en Estados Unidos. Así lo comunicó primero Kim en sus redes sociales, donde compartió el nuevo y emotivo tráiler que intenta resumir la última década y media al aire que tuvo momentos icónicos que pasaron a formar parte de la cultura pop y adelanta algunos de los temas relevantes en sus vidas que abordarán en esta nueva y última entrega.

Etiquetas :