Maura Rivera explicó sus razones para abandonar “Bailando por un sueño”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Mayo de 2020
Maura Rivera explicó sus razones para abandonar “Bailando por un sueño”

El programa 'Bailando por un sueño' prometía ser el estelar del primer semestre en la televisión chilena, sin embargo y debido a la propagación del coronavirus debió ser suspendido para que todos los miembros del equipo pudieran cumplir con el confinamiento recomendado.

Sin embargo, durante todo este tiempo, el programa conducido por Martín Cárcamo, ha estado adaptando su formato para cumplir con las medidas sanitarias sin exponer a sus participantes y de esta forma poder volver a las pantallas.

A las bajas mencionadas anteriormente, se confirma la ausencia de Maura Rivera cuando vuelva a las pantallas el programa. Si bien ya se venía rumoreando que la ex Rojo no continuaría en el Bailando, fue ella misma quien a través de redes sociales entregó los motivos de sus decisión:

"Para quienes me han preguntado les cuento que ellos son mi principal razón por la que no seguiré en #bailandoporunsueño. Cada decisión es personal y se respeta, un abrazo, gracias por su cariño y a cuidarse 😷 #quedateencasa #cuarentena", escribió Maura junto a una imagen en compañía de sus dos hijos, Luciana de 5 años y Mark de 8.


Cabe destacar que Maura se suma a la lista de participantes que abandonarán la competencia, entre los que se encuentran Gala Caldirola, Leo Méndez Jr., Gerardo y Valentina Roth, además del fuerte rumor que Ignacio Lastra tampoco volvería a la pista de baile, teniendo en cuenta el accidente que lo dejó con el 90% del cuerpo quemado y su largo camino de recuperación, que podría verse interrumpido en el escenario del coronavirus.

Etiquetas :