¡OMG! El trailer de la tercera temporada de Élite nos ha dejado sin palabras

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Marzo de 2020
¡OMG! El trailer de la tercera temporada de Élite nos ha dejado sin palabras

Los días están contados para que la nueva temporada de Élite vea la luz del sol. El 13 de marzo la serie llegará a Netflix para dejar a sus fanáticos sin aliento. La trama contará nuevamente con ocho episodios que seguirán la historia de los alumnos de la escuela Las Encinas.

El elenco nuevamente estará compuesto por: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y el chileno, Jorge Lopez (Valerio). Además de la participación de rostros nuevos: Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).


Lo que nos anticipa el nuevo trailer. Si no lo has visto y prefieres mantener la intriga no sigas leyendo.

La trama seguirá el rumbo que traía en cuánto al desarrollo de los personajes, sin embargo una nueva muerte azotará a los alumnos de Las Encinas. Se trata de Polo, el asesino de Marina, quien morirá a manos de uno de sus compañeros, aparentemente en medio de una celebración y será el hilo central de la nueva entrega.

Imagen foto_00000002
En un punteo rápido y sencillo esto es lo que nos anticipa el trailer.

Carla se involucrará con un nuevo compañero mientras Samuel hace lo propio con Rebeca, sin embargo aún siente cosas por la ex de Polo y se lo hará saber, dándonos a entender que la historia entre esos dos no ha llegado a su fin.


Valerio entrará de lleno en el negocio de la droga lo que seguramente lo vinculará más de cerca con Rebeca y su madre (o al menos así queda súper insinuado en el trailer). Su relación con Lucrecia pende de un hilo tras ser descubiertos por su padre al final de la temporada 2 por lo que este aspecto de su vida es un enigma aún.

Imagen foto_00000006
Podemos ver que Omar y Ander intentan reconfigurar su relación, mientras que Nadia y Guzmán hacen lo mismo, sin embargo en la dinámica de estos últimos dos aparece un tercero dispuesto a casarse con la musulmana, lo que suponemos será un problema para el hermano de la fallecida Marina.

Sólo a modo de cotilleo queremos agregar que esta nueva secuencia de imágenes muestra un trío sexual entre Valerio, Lucrecia y Polo que haría suponer que ellos son los directos involucrados en su muerte

¿Será? Ya estamos contando los días para confirmar o negar nuestras sospechas. mira el trailer a continuación:

 

Etiquetas :