“Outlander”, la épica historia de los dos amantes de diferentes tiempos estrena nueva temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 16 de Febrero de 2020
“Outlander”, la épica historia de los dos amantes de diferentes tiempos estrena nueva temporada

Mañana 17 de febrero, la esperada quinta temporada de "Outlander", la serie nominada al Premio Golden Globe que conjuga historia, romance, ciencia ficción y aventura en un relato cautivante, regresa a FOX Premium Series Latinoamérica. Cada lunes, habrá un nuevo episodio que también estará disponible en la app de FOX para suscriptores Premium.

Basada en la exitosa saga de libros de la escritora estadounidense Diana Gabaldon, "Outlander" es protagonizada por la nominada al Premio Golden Globe, Catriona Balfe ("Now You See Me"), y relata la fascinante historia de Claire Randall (Balfe), una enfermera militar que en 1945 se casa con Frank Randall (Tobias Menzies, "Casino Royale"), un intelectual y ex espía del Servicio de Inteligencia Británico. Luego de su casamiento, Claire viaja misteriosamente en el tiempo a la Escocia del año 1743, donde se ve forzada a casarse con el joven y galante guerrero escocés Jamie Fraser (Sam Heughan, "Heart of Lightness") de quien finalmente se enamora perdidamente. Allí, una apasionada aventura se enciende dividiendo el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes y en dos vidas irreconciliables.

¡ATENCIÓN! Si no has visto las temporadas anteriores, te recomendamos no seguir leyendo.

En la quinta temporada, Claire y Jamie se encuentran en plena lucha por proteger a quienes aman, mientras atraviesan las vicisitudes de la vida en Norteamérica durante la época colonial. Crear un hogar en el Nuevo Mundo no es una tarea fácil, sobre todo en la zona rural de Carolina del Norte, y —quizás lo más importante— durante un período de grandes revueltas políticas. Los Fraser se esfuerzan por florecer dentro de una sociedad que, como Claire bien sabe, está marchando hacia la Revolución.

En este contexto, en el que pronto se anunciará el nacimiento de una nueva nación americana, Claire y Jamie han construido un hogar juntos en Fraser's Ridge. Ahora Jamie debe defender su hogar creado en tierras que le otorgó la Corona, a pesar de que su nueva responsabilidad hace que se enfrente a su padrino, Murtagh Fitzgibbons, líder de la rebelión reguladora. Jamie se ve forzado a ocultar la verdadera naturaleza de su relación con Murtagh del gobernador Tryon, quien le ha ordenado que ponga fin a la revuelta que se extiende por Carolina del Norte. A su vez, Claire procura usar sus propias habilidades y su experiencia como médica para mantener unida a su familia y protegerla de cualquier daño. Con su conocimiento del futuro, decide que debe ser osada y tener el valor de arriesgarse sin importar cuáles sean las consecuencias...


Mientras tanto, Brianna, hija de Claire y Jamie, y Roger MacKenzie, esposo de Brianna, luchan por encontrar sus respectivos lugares en este mundo y se esfuerzan por ahuyentar la sombra que Stephen Bonnet creó en sus vidas, la cual sigue atormentándolos mientras crían a su hijo. Para los Fraser y su familia, el hogar es más que simplemente un lugar en el que viven, es donde están construyendo las bases para el resto de su vida.

¿Ya viste las temporadas anteriores? Revisa un adelanto de lo que podrás ver desde mañana, en la quinta temporada de Outlander.

Etiquetas :