Periodista uruguaya repasó a Benjamín Vicuña: “¡Es feo, chiquito y mujeriego!

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Febrero de 2020
Periodista uruguaya repasó a Benjamín Vicuña: “¡Es feo, chiquito y mujeriego!

En medio de los rumores de que Benjamín Vicuña se convertirá en padre nuevamente junto a María Eugenia Suárez, el actor chileno se ve involucrado en una nueva polémica.

Hace unos días, el protagonista de 'Pacto de Fuga' fue invitado a Punta del Este, Uruguay por una marca de automóviles de lujo. El problema habría surgido cuando un periodista habría intentado traspasar la seguridad que rodeaba al actor, lo que motivó que uno de sus guardias de seguridad lo golpeara, desatando una ola de críticas por parte de la prensa local.

La periodista Cecilia Olivera relató los hechos y fue dura al momento de criticar a Benjamín: "La verdad es que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle... para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán", indicó la uruguaya.

Camila Cibils, otra de las periodistas del espacio Tarde o Temprano añadió: "Aun así, hizo toda una carrera de galán".

"Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo", agregó Olivera mientras Paula Echevarría, tercera conductora del espacio agregó: "Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia".

"Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?", remató Cecilia.

Mira el video a continuación:

Etiquetas :