Regé-Jean Page entrega los motivos de su salida de "Bridgerton"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021
Regé-Jean Page entrega los motivos de su salida de

El viernes pasado, los corazones de las fanáticas y fanáticos de Bridgerton quedaron completamente destrozados luego que Netflix y Regé- Jean Page, actor inglés de 31 años que interpretaba a Simon Basset, el duque de Hastings, confirmara su salida de la exitosa serie.


El actor no continuará en las siguientes temporadas, que como ya hemos mencionado, abarcaran las vidas de cada uno de los hermanos de la familia Bridgerton. La primera temporada trató de Daphne, interpretada por Phoebe Dynevor, y su historia de amor con el duque que tiene un "final feliz", mientras que la segunda se centrará en Anthony, el hermano mayor de familia, interpretado por Jonathan Bailey .

Considerando que los hermanos Bridgerton son bastante unidos, y la amistad que Anthony y Simon Basset compartían, además de ser cuñados, la esperanza de poder apreciar al actor en la nueva temporada seguía latente, pero fue la misma "Lady Whistledown", la encargada de confirmar que Page no continuará en la serie.

Ahora, fue el actor quien entregó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión. Explicó que siempre se le planteó el programa en términos de "una temporada", y que de hecho, esa fue una de las razones que lo llevó a aceptar el papel.

"Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, danos un año", dijo Rege a Variety . "[Pensé] 'Eso es interesante', porque entonces se sintió como una serie limitada. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton sigue adelante".

Añadió que el programa es esencialmente una serie de antología: "Una de las cosas que es diferente de este género [romántico] es que el público sabe que el arco se completa. Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé ".

A través de sus redes sociales se despidió de su icónico rol: "El viaje de mi vida", escribió junto a las fotografías interpretando al duque. "Ha sido un absoluto placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos, todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo", finalizó.

 

Etiquetas :